Call Today 877.774.9344
EN ESPAÑOL

ÁREAS DE PRÁCTICA DE NUESTRO ABOGADO EN CASA GRANDE

¡NOS COMPROMETEMOS A PROTEGER SUS MEJORES INTERESES!

Nos dedicamos a ofrecer representación excelente a los clientes que se enfrentan a gran variedad de asuntos legales. Si usted se enfrenta a un problema legal, puede beneficiarse en gran medida de la asistencia de nuestro abogado en Casa Grande. Podemos ofrecerle orientación legal durante todo el proceso para conseguir resultados favorables en su situación. Tenemos años de experiencia y estamos equipados y cualificados para hacernos cargo de gran variedad de casos.

Podemos representarle si se enfrenta a cualquiera de los siguientes tipos de asuntos legales:

  • Daños personales- Si usted resulta herido en un accidente debido a las acciones negligentes de otros, entonces puede tener motivos suficientes para poner una demanda y cobrar dinero por los daños y dificultades financieras sufridas, además de sus lesiones. Es importante que cuente con ayuda cualificada para proteger sus derechos de manera efectiva.
  • Defensa criminal- Ser arrestado y recibir cargos por un delito penal puede ser una de las situaciones más difíciles a las que tenga que enfrentarse en su vida. Dependiendo de los cargos penales, usted podría enfrentarse a sanciones extremadamente severas en caso de ser condenado, como prisión, multas costosas y la suspensión de la licencia de manejo.
  • Derecho de familia- Durante un procedimiento de derecho de familia, pueden surgir muchos asuntos. Si desea modificar su custodia actual o su acuerdo de manutención, desea establecer la paternidad o necesita presentar una demanda de divorcio, yo puedo ofrecerle la asistencia que usted necesita.

LUCHAMOS AGRESIVAMENTE POR SUS DERECHOS

Podemos ofrecerle la asistencia legal agresiva y completa que usted necesita para su situación específica. Conozco las dificultades que usted está experimentando y las leyes aplicables a su caso en Arizona, así que puede estar seguro de que yo permaneceré a su lado durante todo el proceso.

También ofrecemos evaluaciones gratis de los casos para que reciba asesoramiento legal sobre su situación sin compromiso económico de su parte. ¡Contrate hoy nuestra representación para su caso!

Contacte hoy con un abogado en Casa Grande de nuestro bufete y benefíciese de su experiencia.

NUESTROS TESTIMONIOS

  • “Everything worked out well working with Sutton Law and I could not be happier with the results.”

    Rino B.

  • “Terry Sutton is an amazing attorney with an amazing office staff.”

    Hannah S.

  • “I felt very overwhelmed by the case the state was making against me and Sutton law put me at ease!”

    Anthony H.

  • “I can't thank the firm enough by helping me with my case!”

    Michael G.

  • “Sutton Law is very experienced and they know what they are doing - well worth every penny!”

    Kelsey N.

  • “Professional Expertise at its best”

    Jill Filip