A Casa Grande Law Firm
Call For A Free Consultation 877.774.9344
Experience You Can Count On Your Casa Grande Law Firm

¿Tiene una Demanda por Lesiones Personales?

Abogado de Lesiones Personales en Casa Grande

Sufrir una lesión grave puede ocasionar cambios sustanciales en su estilo de vida, así como diversas dificultades. Hay muchas leyes vigentes que rigen la seguridad del tráfico, la seguridad laboral y otros temas. Cuando estas diversas leyes y ordenanzas se rompen, los resultados suelen ser catastróficos, lo que resulta en lesiones graves para las víctimas. Si ha sido lesionado en un accidente como consecuencia de los actos negligentes de otra persona o de una empresa, entonces puede tener derecho a cobrar una indemnización por daños y perjuicios. Esta indemnización está pensada para cubrir diversos costos de recuperación, así como la pérdida actual y futura de salarios.

Para llevar a cabo en forma exitosa una demanda de lesiones personales debe demostrar que la otra persona actuó con negligencia y que esa negligencia fue la causa inmediata de sus lesiones. La negligencia se define como la falta de prudencia razonable y por lo tanto es una causa inexcusable de lesiones y sufrimiento.

Para probar que la otra persona actuó negligentemente, su abogado de lesiones personales en Casa Grande debe demostrar los siguientes dos elementos:

  • Que existía un deber de cuidado, como en el caso de la señal de stop, o en la responsabilidad civil en los establecimientos.
  • Que se violó el deber de cuidado al provocar un accidente poco racional que podría haberse evitado; al cometer un error que cualquier persona razonable no habría cometido, o al cometer una acción deliberada, conscientes de los daños que podrían causarse.

Ejercicio de sus Derechos en el Tribunal

He visto los efectos de las lesiones graves, conozco las dificultades financieras que puede estar sufriendo como consecuencia de esta situación y puedo ofrecerle la representación legal que necesita para ejercer efectivamente sus derechos. Le ofrezco una evaluación gratuita de su caso para que pueda conseguir el asesoramiento legal y la información de su caso sin ningún tipo de obligación financiera de su parte.

Póngase en contacto con mi oficina de abogados en Casa Grande hoy mismo para discutir su situación con un abogado de lesiones personales y para comenzar el proceso de demanda de indemnización por daños y perjuicios que se aplique a su caso.

Vea el perfil de la empresa en FindaPersonalInjuryAttorney.com.

Our Testimonials

Hear From Our Previous Clients
  • “I can't thank the firm enough by helping me with my case!”

    Michael G.

  • “I felt very overwhelmed by the case the state was making against me and Sutton law put me at ease!”

    Anthony H.

  • “Sutton Law is very experienced and they know what they are doing - well worth every penny!”

    Kelsey N.

  • “Everything worked out well working with Sutton Law and I could not be happier with the results.”

    Rino B.

  • “Terry Sutton is an amazing attorney with an amazing office staff.”

    Hannah S.