Casa Grande Attorney Practice Areas Client Testimonials Contact Us
Sutton Law, PC
Call for a consultation

877.774.9344

Tell us about your case
Read how I will relentlessly fight for the compensation you deserve. Find out how my experience as a former prosecutor uniquely qualifies me to defend you. Learn more about family law and divorce.

Abogado de Derecho de Familia en Casa Grande

Asesor Jurídico Compasivo y digno de Confianza

En Sutton Law, P.C., me dedicado a proporcionar a mis clientes la representación de excelencia que necesitan para ejercer efectivamente sus derechos y alcanzar sus metas y deseos en relación a sus asuntos legales. Casos de derecho de familia tales como divorcio, tenencia de los hijos o manutención de los hijos a menudo pueden dar lugar a situaciones muy hostiles que requieren una hábil representación en el tribunal. Muchos asuntos de derecho de familia se pueden discutir y probablemente tengan solución a través de la alternativa de una mediación amistosa; sin embargo, cuando las tensiones son muchas, es casi inevitable el litigio en la sala del tribunal.

Hay muchas cuestiones que se rigen por el derecho de familia, entre ellas la manutención, los derechos de visita, la paternidad, y la división de la propiedad. Si tiene dificultades para hacer los pagos de manutención de los hijos o manutención conyugal, entonces puede obtener una modificación. Por el contrario, si necesita manutención por cónyuge o para los hijos, usted puede pedir un aumento. Las circunstancias cambian, los empleos y los ingresos de las personas cambian y debido a eso a menudo se necesitan modificaciones para mantener el mejor interés de todas las personas involucradas. Su situación es importante para mí y como experto abogado en Casa Grande le puedo brindar la representación que necesita para garantizar el bienestar de su familia.

¿Tiene una disputa de derecho de familia?

Tengo un historial de éxito en los casos que he representado y muchos clientes satisfechos, pongo mi experiencia a su servicio para ayudarlo a alcanzar sus metas y deseos para lograr un buen resultado en su caso de derecho de familia. Entiendo la ansiedad que puede estar sufriendo y he visto los efectos de estas situaciones estresantes. Si elige trabajar conmigo puede estar seguro de que me haré cargo de su caso personalmente durante todo el proceso. Pongo en práctica mi experiencia y dedicación para proteger los derechos de mis clientes. Soy un abogado de divorcio y hago hincapié en la capacidad de respuesta y la accesibilidad. Su situación es importante para mí, y puedo ofrecerle mis conocimientos y recursos para trabajar en su caso. ¡Déjeme ayudarlo con su caso de derecho de familia!

¡Póngase en contacto con mi oficina de abogados en Casa Grande hoy mismo para programar su consulta gratuita!

Sutton Law, P.C. - Casa Grande Lawyer
Located at 100 East Florence Blvd Casa Grande, AZ 85122. View Map
Phone: (877) 774-9344 | Local Phone: (520) 836-1776.
Website: